07 março 2008

Marcha em Barranca Bermeja - Colômbia.

Abaixo reenviamos mensagem de um militante humanista que esteve na organização da Marcha do dia 06 de Março
que aconteceu em Barranca Bermeja na Colômbia, repudiando a invasão iniciada por Uribe.
 

Hola a todos y todas, un abrazo con mucha paz. Les comparto algunas imagenes de la Marcha de hoy 6 de marzo en Barrancabermeja-Colombia. Fue muy emotivo escuchar a todas las personas que nos contaban con humildad la forma como fueron asesinados sus seres queridos en más de 18 años de barbarie(1990-2008). Miles de personas asesinadas por las fuerzas paramilitares de Colombia y también los asesinatos de los Grupos guerilleros a la población Civil. Igualmente las desapariciones realizadas por las Fuerzas armadas del país. Testimonios por todas partes, caras con la esperanza de saber la Verdad, de saber donde están, de poder como decían, logar llegar aunque sea  tener sus huesos.
 
Intercambiamos con todas las organizaciones allí presentes y en la tarima central los maestros de ceremonias mencionaban una y otra vez a los tres líderes de la No Violencia: GANDHI, MARTIN LUTHER KING  Y SILO.
 
Tuvimos dos entrevistas de los medios de comunicación Nacional, donde preguntaron que opinaba el Movimiento Humanista sobre la Violencia y las víctimas que han caido en la Guerra. Grupos de organizaciones juveniles nos entrevistaban para preguntarnos sobre Silo y el enfoque de la No violencia como camino de Paz para américa Latina.
 
Un abrazo
GERARDO
 
 

seja o primeiro a comentar!

Gostou do MRNV? Então cadastre-se para receber manifestações por Email ou RSS. Não gostou? Entre em contato e sugira uma pauta.

Design by Humanista ^