06 outubro 2007

2 de Octubre en Rosario - Argentina

Rosario - Argentina (se adjunta foto y volante): En la Plaza Pringles en el centro de la ciudad se realizo la celebración desde las 14 con mesas de difusión y actividades artísticas, y videos hasta las 20,30hs. Fue convocado por el  Movimiento Humanista,  la Red Humana de Acción No- Violenta, La Comunidad para el desarrollo Humano y el Partido Humanista. Participaron también La Comuna (ONG), LaColectivaFotos y el CAMP Centro de Apertura Multicultural de Pichincha. Fue Declarado de interés Municipal (Decreto 29801)

Se distribuyeron materiales, se anotaron voluntarios para trabajar por la no-violencia, tuvimos la actuación del grupo Perro'e Sulky. Asistieron dos canales de TV de cable

Durante la tarde circularon en las actividades unas 300 personas y a la noche había un poco mas de 100 personas en el l festival. También había gente escuchando y mirando de lejos. Recibimos la adhesión del Consejo de Paz de la Cancillería Argentina y Mil Milenios de Paz (UNESCO).

 

Otras actividades en la provincia de Santa Fe - Argentina

Ciudad de Rafalea: Se distribuyeron los folletos del Dia de la No-Violencia en la plaza central y se hizo un operativo de prensa en radio y TV.

Ciudad de Firmat: Distribucion de folletos del Dia de la No-Violencia

 

Adhecion de escuelas de la provincia: Se entregaron via ministerio de educacion afiches de la celebracion y una carta invitando a sumarse a la celebracion a 620 escuelas de la ciudad de Santa Fe y Alrededores. La respuesta lograda ha hasta ahora la siguiente: En la Escuela San Martin de Arozena se realizo una expocicion de afiches, cuentos y compocisión de canciones, elaborados por los propios chicos. En la Escuela Republica Argentina (262) de la ciudad de Santa Fe, se realizo una volanteada y pegatina de afiches en los comercios del barrio mas una caminata por la calle Av Aristobulo del Valle, con reparto de materiales confeccionados por los propios chicos con mensajes de la no violencia, distribuidos a los vesinos. En la Escuela Zapata Goullon (391) tambien de Santa Fe, en la Ingeniero Julio Bello (618) y en la Escuela Monseñor Camagno (Priavada), se realizaron recordatorios con mension e invitacion a la investigacion de la biografia de los grandes guias. Lo mismo que en las escuelas Escuela Nª31 y 45  de la ciudad de San Justo, Nª 333 y FUJAE  de la ciudad e Helvecia, y la Escuela 242 de la ciudad de San Javier.

 

 

 

 

 

seja o primeiro a comentar!

Gostou do MRNV? Então cadastre-se para receber manifestações por Email ou RSS. Não gostou? Entre em contato e sugira uma pauta.

Design by Humanista ^